miércoles, 20 de marzo de 2013

Repara tu mismo las averias de tus electrodomesticos

REPARACIONES LOSA : TODAS LAS MARCAS LAVADORAS - LAVAVAJILLAS - FRIGORIFICOS - HORNOS - SECADORAS - TERMOS TLEF.600732671 --- 965381213
www.idealosa.es


Averías mas Frecuentes en Nuestros Electrodomésticos.

        Nuestros electrodomésticos, todos ellos, necesitan de un mantenimiento y cuidado, para ser útiles y duraderos, gran parte de esos cuidados, nosotros mismos podemos realizarlos con solo prestar un poco de atención, evitándonos costosas averías y el envejecimiento prematuro de nuestros aparatos. Los fabricantes, nos ofrecen consejos de utilización y conservación que debemos seguir, para lo cual leer los folletos de instrucciones nos será de gran utilidad.     Pero no desmontaremos nuestro aparato sin saber lo que estamos haciendo, pues podemos producir daños serios tanto a la maquina como a nosotros mismos. Si nuestro aparato no funciona por una avería, debemos tener mucho cuidado y hacer solo aquello que conozcamos bien.
     Para saber cual es el problema que tiene nuestro aparato, debemos observar que síntomas presenta. A continuación veremos algunos de los supuestos mas corrientes.

1/Lavadora no expulsa el agua. ¿ Como limpiar el filtro de mi lavadora?

2/ Lavadora coge poca agua, llena muy lento, no arrastra el detergente 

 3/ Lavadora se mueve mucho cuando centrifuga

4/ Lavadora no mueve el tambor

 5/ Como anular programa en curso  

 6/ Limpieza interna de nuestra lavadora

 7/ Como podemos abrir la puerta de la lavadora si se ha bloqueado

 8/ Como limpiar el cajón de detergentes de mi lavadora. 

 9/ Instalación y puesta en marcha de una lavadora nueva

 10/ Como reducir el consumo eléctrico de nuestro calentador de agua 

 11/ Frigorífico no Deja de Funcionar y Consume Mucho 

 12/ Frigorífico Pierde Agua se Mojan los Alimentos

 13/ Mi frigorífico no enfría nada

 14/ Lavavajillas no friega bien deja la vajilla sucia ¿que puedo hacer ? 

 15/ Mi lavadora no lava bien deja la ropa sucia y con mal olor 

 16/ Mi frigorífico hace mucho ruido  
  
  

 




Escrito por:

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. en un refrigerador de columna no enfria


    El refrigerador es de estos de pie con cristal en puerta como un expositor, no me enfria, me cerciore que el termostato saltara y le diera paso al compresor, pero el compresor no lo escucho arrancar, el compresor es ACC GL90TB ( R134a).

    El problema se presento que nos dimos cuenta de que no enfriaba.

    Nunca vi este caso quisiera saber si es del compresor.

    si me di cuenta de que tiene un pequeño extractos o aireador que lo que hace es sacar el aire caliente que genera el compresor, el cual tiene el eje torcido y no funciona, pero lo que me estraña es lo del compresor. el extractor me pone tial TAS 1285-001



    mi correo es : grandioso78@live.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por los tutoriales, gracias.

    ResponderEliminar
  4. lavadora sansung averia en la progrmacion y se para LE 5E DONDE ESTA LA AVERIA RACIOS

    ResponderEliminar
  5. por favor me podríais ayudar , tengo un deshumificador delonghi dem 10 que no me funciona el ventilador se recalienta y se apaga por favor teneis alguna idea de que puede ser

    ResponderEliminar
  6. Hola;Tengo un centro de planchado,marca;JET PRESSING BASIC que se rompió el anclaje de la ''manilla``o agarradera para manejar la plancha propiamente y no encuentro repuesto;¿me podrían informar si existe algún sitio en donde se pueda encontrar

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo una vitro y horno TEKA HT 495 ME, hasta hace poco todo funcionaba estupendamente, aunque lo que es la placa de abajo del horno se me hicieron unos agujeros, pero le puse una bandeja y funcionaba, hace cosa de dos o tres meses el horno dejo de funcionar, cada vez que intentaba ponerlo saltaba el automático, pero la vitro si funcionaba, total que el otro día encontramos de segunda mano un conjunto igual y lo compramos, pero ahora resulta que no me funciona ninguno de los dos, solo hemos pretendido instalar el horno, dado que era lo que estaba averiado, pero no funciona ninguno de los dos en cuanto le damos salta el automático. me gustaría me dijerais que debemos hacer gracias


















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio ,para poder funcionar con la vitro desconectaría el horno que es donde tengo el cruce.Para después revisarlo.Seguramente tiene algun cierre en cable ,fastón ó resitencia.

      Eliminar
  8. Hola somos Vaderecambios, una empresa que se dedica a la venta online de todo tipo de recambios de electrodomésticos de todas las marcas. Tenemos recambios de cocinas de gas, inducción, vitrocerámicas, hornos, microondas, frigoríficos, aspiradores, lavavajillas, ...

    Pueden visitar nuestra página en el siguiente enlace: www.vaderecambios.com

    No tire su electrodoméstico, reparelo usted mismo. Ahorre dinero y gane la satisfacción de hacerlo usted mismo.

    Puede enviarnos sus dudas a la siguiente dirección de correo: consultas@vaderecambios.com y estaremos encantados de poder resolverlas.

    Hacemos envíos a toda la península.

    Por otra parte, nos gustaría que enlazaras nuestra web y juntos ayudar a la gente a repararse las cosas por si mismos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Miguel:
    Tengo una placa de inducción Zanussi ZKT 6420X.Después de 9 años sin problemas.Apareció Que parpadeaba el display,para después terminar con el código E99 en los displais .Llamé a Mapfre(seguro del hogar)que a priori me dijo que tenía dos partes de avería por año.El técnico me dijo que había que cambiarle las placas del display y de control.Total 350 euros,menos 50 que me abonaban por el seguro(por cada año de uso me descontabam el 10% del valor de compra).
    Desmonto la subsodicha y cambio los electrolíticos de la Tuch-control y de una de las PCW de control de los dos fuegos pequeños.Saliendo funcionando,pero a veces ratea algo.Tendré que seguir cambiandole los condensadores de la otra placa?
    Gracias .

    ResponderEliminar
  10. Y si el problema es justo lo contrario? La lavadora no reconoce que la puerta está bien cerrada y no comienza el lavado?

    ResponderEliminar